En este momento estás viendo Mi hija Rocío me Corta el Pelo 😅

Mi hija Rocío me Corta el Pelo 😅

tijera¿Qué tal familia? Una semana más, aquí estamos con nuestros vlog de los planes del fin de semana. Como familia numerosa (#somos9) tenemos que cuidar mucho, mucho, el tema de gastos y ahora más que nunca con esta crisis que tenemos encima donde todo está muy caro y no para de subir 💸.

Uno de los gastos que podemos reducir significativamente es el dinero que destinamos al cortar el pelo. Este es un gasto recurrente que si sumas al cabo del año, te sorprendes de la cantidad de dinero que se nos va en esta tarea. 

Esta semana he dejado que mi hija Rocío de 12 años (bueno, ya casi 13) me corte el pelo (si, ya sé que es una temeridad por mi parte, pero hay que ser valiente y hacer cosas con los hijos) y al final se han animado mi hija María (8años) y mi mujer Carmen, que ha sido la que ha puesto un poco de orden en mi cabeza..

Maquina corte pelo

Si no te quieres perder el vídeo, te dejo más abajo el enlace.

Si tu también quieres ahorra dinero cortando el pelo a tus hijos, es imprescindible que te hagas con una buena maquina de cortar el pelo y ojo, que puede ser una maquina económica. 

secadorTe dejo aquí un enlace para que puedas ver una muy buena y a un precio super económico.

No te pierdas nuestras aventuras en familia

Deja una respuesta